Arón Piper ha cobrado protagonismo en el mundo artístico luego de su papel en la serie “Elite”, donde interpretó a Ander Muñoz. Desde allí, su carrera despegó y a día de hoy no ha parado de trabajar.
El artista Arón Piper dejó la actuación de lado por algunos meses y se centró en su carrera musical, la cual ha sorprendido a muchos de sus seguidores que no tenían en cuenta esta faceta del famoso.
Tal es así que en este año 2021, Arón Piper ha lanzado su álbum “Nieve” el cual está compuesto por cinco canciones tituladas: Cielo Morao, Stars, Mufasa, Plastilina y el primer corte que posee el mismo nombre que el disco. El mismo está disponible en todas las plataformas musicales.
Ahora, Arón Piper no se ha quedado quieto y mostró en su cuenta de Instagram una imagen junto a varias personas en una sala de grabación, con la leyenda “non stop”, traducido al español, “sin parar” donde seguramente esté preparando nuevas canciones ligado a un proyecto que aún no ha revelado.
Si bien su álbum ha traído muchas críticas, el famoso ha hecho oídos sordos y sigue enfocado en sus metas. La música es una de sus pasiones y quiso incursionar en un mundo nuevo lejos de la actuación.