Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

En medio de su duelo, Kiko Rivera arrojó una seria advertencia a los medios de comunicación

La familia Pantoja se encuentra conmocionada por estas horas.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Horas conmocionadas son las que se viven en el clan Pantoja luego del fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y una de las familiares más querida. Este hecho hizo que parte de la familia se vuelva a reencontrar, como el caso de Kiko Rivera y su madre. 

Isabel y su hijo arrastran una enemistad que hace más de un año los mantiene distantes. Lo cierto es que Kiko Rivera dejó de lado esta confrontación y viajó hacia donde estaba su madre, quien cuidó a doña Ana hasta el final, para despedirse de su abuela y brindarle su apoyo

Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).

Lo cierto que el fallecimiento de la mujer causó un fuerte impacto en la familia, justo en la previa del casamiento de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Las muestras de cariños fueron muchas para con la familia y el DJ reapareció en redes para agradecer el afecto recibido. 

"Gracias a por todas las muestras de cariño", escribió Kiko Rivera en una de sus historias. En la misma anunció que se encuentra con "cero ganas, destrozado de cuerpo y alma" y acompañó la publicación con un single al que tituló "Te extraño". 

Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).

Sin declaraciones 

Por otro lado, Kiko Rivera lanzó una clara advertencia para los medios, principalmente para quienes se encuentran haciéndole la guardia para que brinde declaraciones. "Hasta el lunes no voy a salir de casa. Necesito estar en casa, tranquilo este fin de semana. Este fin de semana va a ser para mí, mi mujer y mis hijas", expresó. 

Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).

De esta manera, confirmó que no brindará declaraciones a la prensa por lo menos por ahora. "Quiero agradecer a los medios de comunicación el trato recibido. La vida sigue lo sé, pero cada uno lo vive a su manera, al igual es respetable como otras decisiones", cerró.