Los últimos días son de gran convulsión en la familia Banderas. Sucede que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, tomó la decisión de unificar sus documentos, por lo que no usará ni el apellido Banderas, ni Griffith.
La hija de Antonio Banderas hizo una petición legal en los juzgados de Los Ángeles, donde residía hasta la fecha, para unificar los documentos. Se llamará ahora Stella del Carmen Domínguez; se sumará Griffith, si es necesario, como segundo apellido en España.
"Quiere tenerlo todo en orden y para ello tiene que pedírselo a un juez, pero ni se desprende del apellido de la madre ni nada, se trata de llamarse como se llama", aseguran desde el entorno del actor. La decisión de desprenderse del Griffith pasa por una necesidad.
Lejos de adentrarse en una polémica familiar, la hija de Antonio Banderas tomó la determinación para evitarse grandes problemas mientras viaja de país en país. Justo allí reside el mayor inconveniente de Stella, que debe sortear problemas administrativos cada vez que sale del país.
Trabajando junto al padre
Actualmente, Stella se encuentra en Málaga donde está trabajando con Antonio Banderas como segunda ayudante de dirección. Hace una semana, su papá brindó una muestra de cariño al subir una foto de ella y él en Instagram por su cumpleaños.
"Un padre orgulloso te desea ¡muy feliz cumpleaños Stella!", escribió Banderas. Las palabras están acompañadas por una imagen de él sosteniendo a su hija de pequeña. Más de 65 mil ´likes¨ consiguió el posteo en la red social.