María Adánez fue madre por primera vez a sus 45 años. Luego de cuatro meses en los que ha compartido todas las anécdotas posibles junto a su marido, Ignacio Hernández, acerca del pequeño Claudio, la actriz ha decidido emprender la siempre vital recuperación post parto.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete muestra parte de lo que son los ejercicios que tiene que realizar para trabajar en esta etapa de su vida. Este es el primer verano que le toca vivir como madre, toda una nueva experiencia para la aclamada estrella.
"Primer día. Recuperación posparto. Sin prisa pero sin pausa", escribió María Adánez sobre el video en donde se la puede ver ejercitándose de la mano de una entrenadora personal. La profesional es un rostro conocido en el ambiente debido a que ha realizado el mismo trabajo con otras celebridades nacionales.
Su nombre es Raquel López, es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y experta en suelo pélvico. Además de estar pendiente de su trabajo con María Adánez, la instructora ha trabajado con Toñi Moreno, Isabel Jiménez, Hiba Abouk, Paula Echevarría, entre otras mujeres que se destacan en el ambiente.
Recientemente, María Adánez compartió una hermosa fotografía del pequeño Claudio en su sillita esbozando una enorme sonrisa para la cámara. "¡Ya es viernes!", dice el texto que usó la actriz para acompañar la imagen de celebración del fin de semana por venir.