La última película de James Bond ya está dejando su huella en todos los cines del mundo. Daniel Craig se despide del icónico personaje cinematográfico en esta entrega que cuenta con Ana de Armas como una de las destacadas actrices que componen el elenco principal. Cary Joji Fukunaga fue quien se quedó con la silla del director en esta oportunidad, un asiento ansiado por muchos.
Además de buscar al próximo actor que se pondrá en la piel de James Bond, la franquicia también tiene que pensar en un cineasta acorde para defender el legado. Uno de los tantos que levantó la mano fue Denis Villeneuve, el director francés que ya asombró al mundo con "Sicario" y "Prisoners".
En un podcast norteamericano llamado "Happy Sad Confused", Denis Villeneuve se nombró a sí mismo como un gran admirador de James Bond y que sería un gran sueño para él dirigir una película de la franquicia si en algún momento se lo solicitaran. "La respuesta sería un enorme sí", afirmó el encargado de dirigir "Dunas".
"Me encantaría profundamente hacer un día una película de James Bond", dijo Villeneuve. "Es un personaje con el que he estado desde mi infancia. Siento un enorme afecto por Bond. Sería un gran reto para la gente intentar reiniciarlo después de lo que hizo Daniel. Lo que Daniel Craig aportó a Bond fue tan único y fuerte y probablemente inigualable".
"Es el James Bond definitivo. No puedo esperar a ver la película de Cary. Estoy muy emocionado. Soy uno de los mayores fans de Bond", afirmó el director tirándole flores al intérprete que se encargó de ponerse en la piel del mítico agente secreto a lo largo de cinco producciones.