El actor español Miguel Ángel Muñoz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. A sus 38 años, las oportunidades laborales no le faltan sino que le siguen llegando.
Tras la pandemia, tiempo durante el cual Miguel Ángel Muñoz se dedicó completamente a cuidar de su tata, el actor realizó una serie de proyectos audiovisuales entre los que podemos encontrar "Como sapiens", "The Dancer" y "Sequía".
El éxito de "Sequía"
Se trata de una serie coproducida por TVE y la televisión portuguesa en donde es compañero de elenco de Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Myriam Gallego.
"Nos caímos muy bien y ambos admirábamos el trabajo del otro. Nos hemos hartado de reír. Además, compartimos aficiones como la gastronomía. Ella es una comilona estupenda y hemos congeniado super, super bien. Ojalá la vida nos haga coincidir mucho más", expresó Miguel Ángel Muñoz sobre Elena Rivera.
Su primer trabajo como director
Si bien para algunos no fue fácil expresar todo lo que pasaron durante la cuarentena, algunos, como Miguel Ángel Muñoz, encontraron la manera de plasmarlo artísticamente y de descubrir nuevas fasetas.
Y es que el actor estrena su carrera como director de cine con un documental sobre su abuela, la persona más importante de su vida, llamado "Cien días con la tata".
"He descubierto que me gusta tanto como interpretar", expresó Muñoz sobre la carrera de director. Y agregó que "el hecho de que sea un documental sobre la persona más importante de mi vida, que es mi tata, lo ha hecho mucho más especial, pero espero que esta aventura no sea la última".