Hace poco tiempo, Begoña Vargas y Óscar Casas decidieron dar por terminada su relación amorosa, sorprendiendo a propios y extraños. De esta manera, se puso punto final a un vínculo que inició hace dos años. Quien actuó de forma llamativa luego de esta decisión fue Sheila Casas.
Todo comenzó con la llegada a la gran pantalla de "Las leyes de la frontera", el último proyecto en el que trabajó Begoña y en el cual tiene un papel como protagonista. Sheila Casas buscó felicitar por este estreno a su excuñada y, para ello, se volcó a su cuenta de Instagram.
En este sentido, a través de una historia, la abogada y actriz subió una foto de la de una sala de cine dónde se podía observar una gran cantidad de personas haciendo fila para sacar una entrada para ver la película en cuestión. "Sala prácticamente llena", escribió.
Este gesto de Sheila Casas revela que la relación entre la expareja de Óscar con su familia no deja de ser buena. De hecho, la publicación fue compartida también por Begoña en sus cuenta de Instagram.
Buena relación
Más allá de esta acción de Sheila Casas, fue la propia Begoña quien hizo alusión a la buena relación que mantiene con Óscar Casas. "Ha sido bonito y nos llevamos bien. Le deseo lo mejor", expresó a la prensa durante el evento de los Premios Platino.
Asimismo, Vargas no dio por descartada la posibilidad de que, en algún momento, puedan volver a estar juntos. Sin embargo, remarcó cuál es su prioridad en el presente: "No lo sé, depende. Ahora me encuentro centrada en mi trabajo y en mí", sentenció.