Sábado 17 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca se tomó con mucho humor su primer día en la Sexta

"La roca" se estrenó este último domingo.

Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por cuatro horas, Nuria Roca buscó atrapar a los televidentes con "La roca", su nuevo programa dominical en La Sexta. De esta manera, la presentadora valenciana cubrió el espacio que había dejado vacío la salida de Liarla Pardo, quien se dispuso a conducir "Más vale tarde" junto a Iñaki López.

El show de Nuria Roca hizo su presentación en la señal televisiva haciéndole llegar a los espectadores el humor y el entretenimiento que marcan las características del formato. Tal como es tendencia actualmente, el programa debutó riéndose de sí mismo de la mano de Nacho García, uno de los colaboradores de "La roca".

Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

Nacho presentó su propia sección en la que trabajó en un informe sobre "cosas tecnológicas peligrosísimas". Según su investigación, una de ellas son los códigos QR, ya que no sabemos a ciencia cierta adónde nos pueden llevar al escanear uno. En ese momento, el colaborador se animó a denunciar el uso excesivo de este elemento por parte de la cadena.

Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

"Estando en la Sexta a lo mejor está mal visto esto, pero, ¿nos estamos pasando en la Sexta con los códigos QR? ¡Llevamos una hora y media de programa y hemos puesto 3 ya! ¡Vale ya! ¿Esto qué es, el espíritu de Ferreras?", se preguntó irónicamente para hacer reír a sus compañeros. "Eso es porque somos muy modernos", aseguró Nuria Roca.

"Estoy en este programa y digo 'que salga el código QR' y seguro que acaba saliendo uno en algún momento. ¿Y qué pondrá?", comentó Nacho García ante las risas de Nuria Roca. Tal como era de esperarse, rápidamente salió en pantalla un código QR. "A saber de qué es", se preguntó la presentadora. "Nadie lo sabe, yo he pedido un código QR y me lo han puesto. No molesta", contestó el periodista.

Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

Lo cierto es que, el elemento tecnológico que es tendencia en todo el mundo llevaba a una histórica canción de Rick Astley: "Never Gonna Give You Up". El mencionado video ya tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. La ocurrencia de la producción del programa divirtió a los espectadores que auguraron buenos números para Nuria Roca en "La roca".