Lejos de las críticas hacía sus vestuarios, Mar Torres se quedó con los suspiros de muchos de sus seguidores al compartir un par de fotografías durante su tiempo libre. Para la ocasión, la modelo eligió un momento de cultura en uno de los paseos más visitados de Madrid.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mar Torres compartió imágenes frente al Museo Nacional del Prado. La joven eligió un total black'`en su vestuario para vivir una tarde en pleno sol durante el último fin de semana. Velázquez, el Greco y Goya fueron algunos de los artistas cuyas obras Mar pudo disfrutar durante su paseo.
"Una tarde en el museo", escribió Mar Torres a la hora de describir sus fotografías. La cultura y la religión han sido dos de los elementos más importantes en la vida de la joven heredera de 22 años en los últimos tiempos. Recientemente estuvo en Medugorje, una localidad bosnia con gran importancia para los religiosos.
Decenas de comentarios llegaron a la cuenta de Mar Torres en la red social de la camarita. Muchos emojis enamorados y lindas palabras llegaron a la casilla de comentarios de la publicación de la heredera.
Recientemente, Mar Torres visitó Medugorje, una localidad bosnia de gran importancia para los católicos como ella. "Es un sitio muy importante para mí, un lugar donde estás tranquila, con mucha paz. Más que aprender, es pensar las cosas dos veces y estar tranquila. Lo recomiendo a los católicos y no católicos. Tienes que dar una oportunidad, en la vida tienes que para a pensar y no vivir tan rápido. No viene bien, a mi me ha venido muy bien", aseguró durante la entrevista.