El tiempo que el mundo estuvo encerrado debido a la cuarentena a causa del COVID fue uno de los más difíciles tanto a nivel físico como emocional.
La pandemia afectó a personas corrientes y también a actrices de Hollywood, como le pasó a Noomi Rapace; la artista oriunda de Suecia con raíces españolas, quien tuvo que detenerse y dejar los rodajes.
"Descubrí que he ido por la vida corriendo demasiado. Me di cuenta de que no había pasado el suficiente tiempo con mi hijo Lev porque he estado trabajando mucho. Me he puesto en valor a mí misma, en cómo hago ciertas cosas", expresó a ABC la actriz.
Noomi Rapace también comentó que la película que más le había asustado había sido "Crudo", una película de 2016 dirigida por Julia Ducournau.
Pero agregó que aquello que le daba más miedo era la vida real. "La oscuridad humana es mucho más peligrosa que cualquier monstruo", le respondió Noomi Rapace a ABC.
La sueca que triunfó en Hollywood, representó a personajes como Lisbeth Salander, papel que la dio a conocer a nivel mundial ya que se trató de una de las protagonistas femeninas más inspiradoras.
Noomi Rapace también participó en "Sherlock Holmes 2", "La chica del dragón tatuado" versión sueca, "Alien", "Prometheus" y, su último proyecto, "El viaje", el cual acaba de presentarse en el Festival de Sitges.