Viernes 16 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero presentó su nueva colección con una notable ausencia en el escenario

La modelo no esquivó las preguntas.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles fue motivo de fiesta para Sara Carbonero. La conductora de televisión se hizo cargo de la presentación de su nueva colección llamada "Slow love: dancing in the street" y estuvo al frente de la misma en todo momento. Junto a su grupo de profesionales, se dejaron ver muy contentas y esperanzadas con que el proyecto prospere.

La prensa estuvo interesada en saber sobre el paradero de Kiki Morente, el cantaor apuntado como el nuevo interés romántico de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas. Sin embargo, la modelo estuvo lejos de blanquear el vínculo que existe entre ellos.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

“Son amigos, nos gustaría que estuvieran aquí, faltan algunos pero los que veis somos los que estamos, los que no, no han podido venir pero estaba todo el mundo invitado”, dijo Sara Cabornero definiendo a Kiki Morente como un amigo más.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

Sobre su estado de ánimo en los últimos tiempos, Sara Carbonero afirmó que se encontraba muy contenta y muy bien. En un intento por encontrar una conexión entre la profesión de su supuesto interés romántico con su círculo de confianza, la prensa le preguntó sobre los gustos de sus hijos en cuanto a la música.

“A ellos les gusta mucho desde pequeños, sin decirte exactamente están probando, a esas edades lo importante es experimentar y ver qué les gusta, les gusta escuchar música, también les sirve para relajarse, desconectar, hacer un trabajo importante que para la mente del niño es muy bueno y luego que sea guitarra, batería o lo que sea”, aseguró Sara Carbonero.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

La presentadora de televisión se dejó ver tímida a la hora de responder las preguntas sobre su vínculo con Iker Casillas. “Como siempre, fenomenal todo. Todos fenomenal. Como siempre todo muy bien”, afirmó mientras esperaba una pregunta sobre la colección que estaba presentando