Nuevamente, un fuerte cruce sacudió el aire de "Salvame". En esta ocasión, fue José Antonio León quien protagonizó el roce que generó un tenso momento en directo junto a Carmen Alcayde.
La situación se dio mientras la presentadora de "Sálvame", Carlota Corredera, era una espectadora de lujo del show. Todo comenzó cuando León estaba desmintiendo una información sobre Kiko Rivera confirmando que había checado todas sus fuentes.
Fue en ese momento cuando interrumpió Alcayde. "Al rescate de Kiko Rivera", expresó la comunicadora del programa. Al reportero no le gustó nada el comentario de la colaboradora y, lejos de aguantarse, reaccionó contra sus palabras.
"Yo he llamado. Se llama periodismo, llamar por teléfono y contar la información" lanzó paralizando a todo "Sálvame" que no se veía venir una reacción de esta manera. "Lo de 'José Antonio al rescate' sobra, ¡es alucinante!", completó León.
"No somos el enemigo"
Ante esta situación, Corredera intentó poner calma al cruce entre los integrantes de "Sálvame". "Nosotros no somos el enemigo", señaló. Sin embargo, él no se detuvo y continuó fastidioso. "Decidme, de los que estáis ahí, ¿Quién ha llamado a todos los implicados y a Kiko Rivera?", ironizó.
"El tonito lo tenéis con los personajes pero no con los compañeros que hacen su trabajo. Son principios básicos del periodista. Se contrasta la información y se busca el testimonio de la fuente para aseverar esa información o desmentirla", completó.