Manuel Díaz no ha tenido una vida para nada fácil. Sin embargo, ha sabido superar las distintas dificultades que se le han presentado, sobre todo a raíz de su padre, Manuel Benítez. Recientemente ha hablado de él y le envió un fuerte comentario.
El torero Manuel Díaz nunca ha sido reconocido por su padre, Manuel Benítez. Ha iniciado acciones legales sobre él y recién a sus 48 años, la justicia determinó que, en efecto, era su hijo. Sin embargo, él ha sabido superar este caso.
Manuel Díaz fue el protagonista de uno de los recientes episodios de "Lazos de sangre". Allí habló del vínculo con su padre y ha podido sanar un conflicto que tenía hace tiempo: "Después de todo, lo he perdonado", sostuvo "El cordobés" sobre Manuel Benítez.
Fuente: (Twitter @lazosdsangreTVE).
El famoso Manuel Díaz ha podido superar un aspecto muy difícil de su vida. Fuera de cualquier rencor, supo cómo perdonar a Benítez y no quedarse con esos momentos negativos que tuvo que pasar cuando era más joven.
Ahora, ya de adulto, puede pensar en frío las cuestiones vinculadas a su padre y determinó que pudo perdonarlo. Esto le hace bien a "El cordobés" y se nota que está mucho más tranquilo.