En los últimos años Dulceida logró convertirse en una de las influencers más importantes de España, aunque su fama también logró trascender fronteras para llegar a otras partes del mundo. Pero más allá de esto, su atención no está solamente puesta en lo que pasa dentro del ámbito digital.
En el año 2016, Dulceida decidió armar su propia empresa a la que denominó “Dulce Week End SL” con la cual empezó a vender su propia línea de ropa, además de abrir otros frentes como por ejemplo la instalación de una agencia de representación de nuevos artistas y generadores de contenido.
Finalmente todo esto tuvo sus frutos para Dulceida, que llegó a facturar nada menos que 2,4 millones de euros en el último año, según la publicación del sitio “Vanitatis”. Lo que no deja de llamar la atención es que estas ganancias fueron entre el 2020 y el 2021, cuando varias economías se desplomaron por la pandemia.
Lejos de caer en desgracia, los proyectos de Dulceida siguieron en ascenso tanto adentro como afuera de las redes sociales, razón por la cual el número de seguidores en Instagram fue en aumento pero también los ceros en la cuenta bancaria. Se puede decir que a sus 31 años está totalmente asentada como empresaria.
Donde no le va tan bien a la ‘influencer’ es en el amor, ya que en las últimas horas publicó una carta a través de las redes sociales donde confirmó su separación definitiva de Alba Paul, poniéndole fin así a una relación que había conmovido a sus seguidores a lo largo del tiempo.