Netflix tiene un excelente termómetro para medir qué desea ver su público. A propósito de eso, desde el pasado 15 de octubre, la plataforma de 'streaming' incorporó a su catálogo de España un tira que posiblemente mantenga a todo el país prendido a sus dispositivos reviviendo los capítulos de la comedia que marcó a la televisión nacional.
La comedia rescatada por Netflix, "Aquí no hay quién viva", fue creada en 2003 y su última emisión tuvo lugar el 6 de julio de 2006. Después de 3 años de risas, la tira dejó 5 temporadas con un total de 90 capítulos.
"Aquí no hay quién viva" fue emitida por Antena 3 y narra las convivencias de una difícil comunidad de vecinos. Esta trama mantuvo a los telespectadores pegados a la pantalla y aguardando por cada nuevo episodio.
En Netflix, la ficción está dividida en seis temporadas. Vale rescatar que esta no es la única tira incorporada por la plataforma, puesto que ya había añadido a su catálogo otra serie que también se había emitido por Antena 3, llamada "Un paso por delante".
¿Será una de las series más vistas en Netflix?
Si se tiene en cuenta que "La que se avecina" es una de las tiras más vistas en la plataforma rival Amazon, es posible especular con que "Aquí no hay quien viva" pueda ser muy observada por la audiencia española suscripta a Netflix. Además, no hay que olvidar el éxito rotundo que alcanzó en los años que se emitió.