Hace algunos días se generó un gran revuelo en torno a la decisión que tomó Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, respecto a su identidad. Recientemente, hizo una petición en el juzgado de California para eliminar de su nombre legal el apellido de su madre, Melanie Griffith.
Las especulaciones no tardaron en aparecer en los medios, donde se comenzó rumorear el posible distanciamiento entre la joven de 25 años y su madre. Pero ahora el que salió a contar toda la verdad fue el propio Antonio Banderas, quien quiso ponerle punto final a este asunto.
Antonio Banderas habló sobre esta tema con la revista Hola!, dejando en claro el motivo por el cual su hija recortó su nombre. “Se reía el otro día conmigo y me decía: ‘Yo no me he quitado el nombre, solo que me parece muy largo utilizarlo todo’”, comentó el actor en primer lugar.
“No, no se ha quitado el nombre. Stella adora a su madre, por supuesto”, añadió Antonio Banderas, que en estos momentos se encuentra trabajando junto con su hija en “Company”, el musical que se estrenará dentro de muy pocos días en la ciudad de Madrid.
De hecho, el actor comentó que Melanie Griffith asistirá al estreno, dejando en claro que no hay ningún tipo de conflicto con su ex mujer. “Al estreno de Company vendrá toda mi familia americana. Vendrá Melanie, vendrán mis otros hijos. Sí, la relación es muy buena, magnífica”, cerró.