Belén Rueda ha estado recientemente en el Festival de Cine de Sitges, donde se la pudo ver junto a su pareja Javier Artime. Allí pudo contar sus sensaciones en cuanto a la nominación que le han hecho y también hizo una confesión maravillosa sobre alguien a quien quiere mucho.
Por la película “El orfanato”, la actriz Belén Rueda ha sido nominada a un Goya. Esto significa mucho para ella y se la vio muy emocionada. Además, habló de la serie “Madres”, en la cual es la protagonista.
“Trabajar con mi hija ha sido emocionante. Pero he de confesarte que ahí me he dado cuenta de cuándo ha crecido”, sostuvo Belén Rueda, quien estuvo junto a su hija en la serie “Madres”.
Además, sostuvo que “no le da consejos a su hija” a la hora de la actuación ya que “es algo natural que se respira en casa”. Así lo ha definido Belén Rueda en una entrevista con Pronto.
Madre e hija comparten profesión y, además, trabajaron juntas- Esto fue muy emotivo para Rueda, quien está sumamente orgullosa del camino que está haciendo Belén Écija.