A finales del mes de mayo Zinedine Zidane tomó la determinación de abandonar la dirección técnica del Real Madrid, poniéndole fin así a su segunda etapa como entrenador del conjunto Merengue, la cual estuvo muy lejos de igualar los éxitos rotundos de su primer paso por el club.
Desde entonces Zinedine Zidane sonó para asumir como entrenador en clubes de los más poderosos del mundo, pero finalmente no llegó a ninguno. Mientras se mantiene alejado de los banquillos, Zizou decidió meterse de lleno en un nuevo proyecto empresarial, algo alejado del fútbol.
De la mano de All for Padel Courts, Zinedine Zidane creó Z5, su propio club de pádel, con el cual pretende no solamente obtener un rédito económico, sino también meterse la rubro empresarial de una de sus grandes pasiones con uno de los deportes que es furor en España.
Este es el primer club de pádel de Zinedine Zidane, quien ha decidió sentar las bases en Aix-en-Provence, cerca de la ciudad de Marsella. La idea que tiene el entrenador es poder expandirse por toda Francia, un país donde todavía este deporte no logró instalarse de manera masiva.
La gran inauguración de Z5 será este lunes 18, en lo que se espera que sea un verdadero éxito. Cabe destacar que uno de los principales sponsors del lugar es Adidas, por lo que una de las marcas más importantes de todo el mundo ya mostró su confianza en el nuevo proyecto de Zizou.