Sonia Monroy regresó al plató de “Sábado Deluxe” en una noche donde lo dejó absolutamente todo. A falta de pocos minutos para el final del programa, justo cuando el show comenzaba a despedirse, la actriz sorprendió a todos al develar un secreto impensado.
Hace varios años que Sonia Monroy pasa sus días en los Estados Unidos, más precisamente en Hollywood. Su cariño por la ciudad de Los Ángeleses tan grande que decidió realizarse un tatuaje, el cual no había mostrado ni siquiera a su marido, este se enteró viendo el programa.
“Voy a enseñar algo que nadie ha visto en España ni en Hollywood. En primicia, no lo ha visto ni mi marido”, dijo Sonia Monroy, al mismo tiempo que descubría su hombro para mostrar que se tatuó la palabra “Hollywood”, en honor a la ciudad que la viene arropando desde más de una década.
“Me he tatuado 'Hollywood' porque llevo doce años allí y yo sé que quien la sigue la consigue”, afirmó Sonia Monroy, generando un gran momento en el aire. “¿Por qué hemos puesto antes a Teresa Rivera que a Sonia?", preguntó con sorna Jorge Javier Vázquez, entendiendo que la invitada se había robado todas las miradas.
Fuente: (Twitter Sábado Deluxe).
Por último, Sonia fue consultada sobre la forma en la que logró mantenerse en los Estados Unidos con el alto poder adquisitivo que hay que tener en el territorio norteamericano para poder vivir. “Yo tengo propiedades en España y las alquilo, vivo de las rentas”, explicó.