Viernes 16 de Febrero 2024
CANALES RIVERA

Canales Rivera recibió una pésima noticia que hasta lo podría hacer ir a la cárcel

Cómo reaccionará el famoso.

Canales Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás, Canales Rivera brindó detalles acerca de uno de sus secretos mejor guardados. Las palabras del protagonista se hicieron en el contexto de su participación en "Secret story". A pesar de que tiene algún secreto que esconder para permanecer en concurso, hay otros que él mismo se encarga de darlos a conocer. 

De este modo, Canales Rivera contó hace unos días que un secreto que afecta a su familia. "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", aseguró. Como era de esperarse, hubo parte de la familia a la que no le cayó nada bien sus declaraciones. 

Fuente: (Google).

En este sentido, en las últimas horas, trascendió que el hermano de Paquirri, Antonio Rivera, está dispuesto a demandar al concursante de "Secret story". Lo peor es que, dependiendo la demanda y la encause que tenga, el ex torero podría hasta terminar en la cárcel. 

"Estoy negociando cosas porque estoy muy, muy enfadado. Canales te has equivocado", expresó el tío de Canales Rivera en "Viva la vida". "Desde que murió mi padre hasta el pasado 12 de octubre no he podido descansar porque me he enterado de lo que hiciste", continuó.

Fuente: (Google).

Maniobra ilícita, nulidad y hasta prisión

Según los especialistas en la materia, en caso de que avance una demanda judicial, la justicia podría determinar la nulidad de la partición hereditaria comprobando que hubo una maniobra ilícita para no cumplir con la voluntad del testador, tal como lo manifestó Canales Rivera. Además, un juez podría hasta acordar la prisión de la falsificación si existiese

Fuente: (Google).

Claro está que no se habla de poco dinero. Desde "Viva la vida" señalaron que el testamento del abuelo de Canales rondaría los 2.300.000 euros. "Me lo quería dar todo a mí y yo le decía que se tenía que organizar porque estaba malito y no tenía testamento", fueron las palabras de Rivera días atrás.