Chabelita Pantoja y Kiko Rivera nunca mantuvieron una relación estable. Más allá de ser hermanos, siembre supieron tener sus diferencias, las cuales se acrecentaron en el último tiempo con lo que fue la disputa que comenzó el DJ con Anabel Pantoja, su prima.
Ahora Chabelita Pantoja quiso romper el silencio, y en el aire de “El programa de Ana Rosa” habló de cómo es hoy en día la relación con su hermano. “Yo con mi hermano no hablo desde que Anabel se casó”, comentó en primer lugar. Luego arremetió contra Kiko y no se guardó nada.
“Las cosas que yo hago o que me molestan las comento en privado. Pero como él no ha hecho eso conmigo pues yo no tengo que decirle nada”, aseveró Chabelita Pantoja. La hija de Isabel quiso dejar las cosas claras, asegurando que ella nunca habló más de su hermano como para recibir malos tratos.
“Yo estoy aquí porque hablo de mi familia, pero no me gusta que me lo echen en cara. Yo no soy menos y tú no eres más que nadie. No eres más que yo, también es mi familia. Estoy harta de que me digan pullas”, arremetió Chabelita Pantoja, que a pesar de todo comentó que está preocupada por Kiko Rivera.
“Yo sé que no está bien. Quizá me preocuparía si fuera la primera vez pero él ya lo ha hecho varias veces cuando se pone así. Se agobia, lo borra todo y entonces empieza una nueva etapa”, concluyó la joven.