Mauro Icardi y Wanda Nara son los protagonistas de uno de los escándalos más grandes de los últimos días: infidelidad, separación, declaraciones cruzadas y reconciliación. La que se encuentra en una situación totalmente opuesta es Ivana Icardi, hermana del futbolista.
Más allá de lo que tiene que ver con la preocupación lógica de una hermana, parece que Ivana Icardi no está dispuesta a sumergirse en los problemas que el atacante de París Saint Germain ha mantenido. Muy por el contrario, decidió mostrar toda su felicidad en sus redes.
A través de su cuenta de Instagram, Ivana Icardi celebró un nuevo aniversario con Hugo Martin Sierra. “Otro añito más juntos”, escribió al pie de una fotografía donde se los puede ver felices y enamorados, en una situación totalmente opuesta a la que atraviesan Mauro y Wanda.
Por el lado de Ivana Icardi todo es tranquilidad. De hecho, en agosto de este año tuvo a su primera hija con el basquetbolista, por lo que el nido de amor está viviendo un momento de plenitud. En cuanto al goleador argentino, todo es una incógnita absoluta.
En los últimos días Mauro Icardi tomó una decisión más que llamativa, ya que dejó de seguir a absolutamente todos en su cuenta de Instagram, a excepción de Wanda Icardi. Tal parece que el futbolista está dispuesto a todo para reconquistar a su mujer luego del desliz con la actriz argentina María Eugenia Suárez.