Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Preocupación por Carlota Corredera: la situación que sacude a "Sálvame"

La colaboradora inquieta a todos.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sálvame" es de los programas más vistos de la televisión. La calidad informativa y la talla de las figuras que conforman el programa es un cóctel que hace que sea uno de los preferidos de la teleaudiencia. Sin embargo, la actualidad no es del todo feliz para sus integrantes debido a lo que acontece con Carlota Corredera.

Producir el programa emitido por Telecinco es bastante demandante y el hecho de formar parte de él implica mucho más de lo que puede verse en las cámaras. En este sentido, la salud de Carlota Corredera le ha pasado factura de toda la intensidad con la que se vive "Sálvame".

Fuente: (Google).

 

Fue la misma presentadora quien confesó de qué manera absorbe todo lo que ocurre en cada emisión del programa. Es así que confirmó que padece la enfermedad de Hashimoto, una dolencia crónica con la que debe convivir. 

Se trata de una enfermedad que afecta el sistema inmunitario y ataca las tiroides. "No soy la misma de hace 12 años cuando empezó 'Sálvame', aquella se tomaba las cosas mucho más a pecho, se llevaba todo a casa, la llamaban los colaboradores", comentó Carlota Corredera

Fuente: (Google).

Las claves de su peso

Por otro lado, Carlota Corredera esquivó la polémica de referirse a un posible despido del programa por su apoyo a Rocío Carrasco y le confesó a Jesús Vázquez otro flagelo corporal que sufrió. "Después de dar a luz subí muchísimo de peso, pero muchísimo, llegué a estar en riesgo cardiovascular", indicó.

Fuente: (Google).

"Desde entonces más que el peso me preocupa la grasa visceral", añadió. Finalmente, explicó la clave que la ayudó a volver a perder peso. "No hay trucos, la clave está en la alimentación y el ejercicio. Odio correr pero he descubierto que disfruto caminando, me encanta caminar", precisó.