Iker Casillas se ha alejado del mundo del fútbol luego de ser uno de los porteros más famosos de la historia. Supo triunfar en Real Madrid y la Selección española. Ahora es uno de los hombres más ricos del mundo.
Hace poco tiempo Iker Casillas se ha separado de Sara Carbonero; sin embargo, se mantiene muy ocupado en sus negocios, donde cada día crece más y más.
Iker Casillas ha estado recientemente en la lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios de Forbes, junto a Gerard Piqué. Ya en 2014, su fortuna ascendía a 82 millones de euros.
Según dejó ver ‘La Información’, Iker Casillas cuenta con activos inmobiliarios de 12,9 millones de euros. Con Casillas World logró un beneficio de más de 27 millones. Ikerfer ha ascendido su patrimonio a 57 millones. Increíble lo del exportero.
Esto lo ha generado él junto a sus socios a lo largo de toda su carrera. Ha invertido y supo en dónde poner el ojo para conseguir estos millones. Parece que a Iker Casillas no solo se le da muy bien esto del deporte, resulta que es todo un astro en los negocios.