Belén Esteban está llevando a cabo diferentes proyectos ligados a otro rubro alejado de la televisión. Esto le ha traído muchas críticas y la famosa se encargó de disipar cualquier tipo de duda sobre su persona. ¿Qué ha dicho?
Belén Esteban está muy feliz con su trabajo y, además, sus productos "Los sabores de la Esteban" están creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, los malos comentarios no han tardado en aparecer.
Es que el público cree que Belén Esteban no estará más en televisión y que se dedicará de lleno a su nueva faceta. Ella no ha permitido que la difamen y soltó estas palabras: "La tele no la voy a dejar, quiero que eso quede claro. Pero tengo que mirar hacia el futuro. Estoy invirtiendo en mi empresa", sostuvo en una entrevista con revista Pronto.
Para Belén Esteban la pantalla chica es su hogar y allí se ha formado, pero está viendo otros horizontes y buscando aquello que también la hace feliz. Su emprendimiento lo está logrando y es por ello que sigue adelante.
La famosa está feliz, viviendo un momento pleno con su familia y en lo laboral se la ve espléndida. Por ende, no tiene nada de qué preocuparse, ya que su vida está marchando de lo más bien.