Alexia Rivas le ha hecho pasar un mal momento a una de sus mejores amigas, Lara Sajen. La colaboradora de "Mediaset" no ha tenido mejor idea que jugarle una broma en vivo por vía telefónica.
La comunicadora se creó una historia ficticia de lo que le estaba pasando y lo actuó tan bien que su amiga se lo creyó por completo e incluso ya estaba por empezar a contar las buenas nuevas de Alexia Rivas.
La broma
"Se lo tenía que contar a alguien, no me llegaba la regla, me hice un predictor y me sale que estoy embarazada. No sé si ir al ginecólogo o qué hacer, estoy super rallada", comenzó diciéndole Alexia Rivas a Lara Sajen, quien al principio no pareció tomarlo enserio.
Lara le preguntó a su amiga si sabía de quién era el bebé y que si era del médico, casi como una broma, tal vez todo el asunto le pareció extraño. "Hombre Lara, estamos en la tele cari, digo que si me puedes acompañar", insistió Alexia continuando con el circo.
"Sí, ¿pero no se lo has dicho a nadie?", expresó Lara, quien ya había comenzado a tomarse el asunto de enserio ante el tono preocupado de su amiga.
"No, quiero a esperar a ir al médico para decírselo a mis padres", dijo Alexia Rivas mientras le explicaba que iba a tenerlo de todas maneras, aunque estuviera sin pareja.
Ante esto, su amiga Lara Sajen, desde el otro lado del teléfono le dio ánimos y seguridad. "Yo sé que quieres ser madre, que es un proyecto en tu vida, pero no sé qué decirte, tía, es que hay que pensarlo un poquito. Pero que vamos, que sí, que ahí estaré yo", dijo Sajen.
"¡Que es una broma! Estás en directo", le dijo finalmente Alexia entre risas ante lo cual su amiga expresó que ya estaba por decirle a todo mundo que iba a ser la madrina de su bebé.