Luego de la polémica que rodeo a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, debido a la decisión que tomó al unificar sus documentos para cambiarse el apellido, su padre compartió una postal junto a ella.
Stella del Carmen Domínguez, como se llamará a partir de ahora, finalmente se reencontró con su padre Antonio Banderas luego de algún tiempo sin verse a causa de las restricciones por el COVID.
"La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID", escribió Antonio Banderas en su Twitter e Instagram oficiales junto a una postal junto a Stella.
Por supuesto que la publicación se llenó de comentarios rápidamente con mensajes de cariño y buenos deseos para Don Antonio y su hija. Afortunadamente, ya pueden compartir momentos de calidad post pandemia.
Por su parte, Stella comentó la publicación con unos emojis de corazones, una bonita manera de demostrarle cariño a su padre, quien al parecer la ha extrañado en su ausencia.
Esto descartaría los rumores de enojo por parte del actor Antonio Banderas ante la decisión de su hija de cambiarse el apellido por temas puramente administrativos.