En el día de ayer se llevó a cabo la Semici 2021 en Valladolid y una de las grandes protagonistas fue Ana Morgade, quien pasó por la alfombra verde para llevarse absolutamente todas las miradas, y no es para menos teniendo en cuenta que lució un vestido único en el mundo.
Ana Morgade hizo gala de su extraordinario sentido del humor para llevar su personalidad a la prenda que quiso lucir, y fue así que se colocó un portatrajes oscuro, y si bien en principio suena bastante extraño, la misma comediante se encargó de dar una explicación.
“My alfombra verde today. Sí, es un portatrajes. Durante días di vueltas pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha”, comenzó diciendo Ana Morgade.
Luego agregó: “Dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje... y voilà. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante”, explicó.
Fuente. (Twitter Ana Morgade).
La reflexión de Ana Morgade
Ana Morgade aseguró que durante años elegir ropa fue casi una pesadilla, aunque finalmente pudo cambiar el chip. “He salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero no, era mi actitud la errónea. ¿Y saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto”, concluyó.
La comediante no es la única que traviesa esta problemática, ya que millones de personas alrededor del mundo sienten complejos con su cuerpo, y es por eso que Ana buscó dejar un mensaje que sirva para inspirar a que cada uno logre sacar su mejor versión.