Samuel Eto’o construyó su fama y fortuna gracias a su carrera brillante como futbolista, siendo sumamente destacada su etapa en el FC Barcelona donde se alzó con todos los títulos posibles. Pero ahora el ex futbolista corre el riesgo de perder buena parte de sus bienes.
Es que desde hace varios años, Samuel Eto’o está envuelto en un escándalo de paternidad de la cual no quiere hacerse cargo. Es Erika Do Rosario Neves quien le reclama el camerunés una prueba de ADN, además una pensión de 1500 euros mensuales, algo que determinó la justicia hace dos años.
La joven asegura que Samuel Eto’o mantuvo una relación con Adilnelsa do Rosario, su madre, y es por eso que ahora quiere lo que le corresponde. El ex futbolista no quiere saber nada y es por eso que se ha declarado en rebeldía. Pero ahora todo puede cambiar para Samu.
Fernando Osuna, abogado defensor de la demandante, habló con El Español y dejó en claro cuáles son las consecuencias que puede tener el ex atacante. “No ha pagado, pero está obligado. Puede ir a la cárcel si sigue sin pagar. Además de embargarle lo que tenga, que es mucho”, afirmó.
Deuda de dos años
En total, Samuel Eto’o tiene una deuda de 60 mil euros, los cuales debe abonar además de la mensualidad establecida. El letrado de Erika quiere resolver el asunto por las buenas, pero de lo contrario se tomarán medidas. “Si la paga por las buenas, bien. Si se sigue negando, presentaremos una querella por incumplimiento de deberes familiares”, cerró.