En las últimas horas, se generó preocupación por lo que le aconteció a Sofía Bono. La hija de José Bono y Ana Rodríguez fue quien reveló en sus redes sociales que empezó la semana de la peor manera y explicó por qué.
En este sentido, Sofía Bono informó esta mala noticia a través de su cuenta de Instagram y, rápidamente, se encendieron las alarmas por la condición en la que hizo el posteo.
"Premio a la más patosa", fueron las palabras que eligió la famosa para graficar lo que le estaba sucediendo. La frase está acompañada por una serie de imágenes que muestran las consecuencias del incidente que sufrió.
La joven se vio obligada a visitar un centro de salud tras tener una fuerte caída que le dejó secuelas en su pie. Sofía Bono subió una foto en la que se la ve con un apósito en su dedo pulgar que estaba ensangrentado.
No está sola
Todo este proceso lo vivió con su madre como asistente. Fue la mamá quien acompañó a Sofía Bono al centro de salud, su gran compañera. "Mi motor, mi ejemplo a seguir, la mujer más bella que hay, la única por la que vivo", expresó tiempo atrás para explicar el sentimiento hacia su madre.
La famosa la describió como "una superviviente, un modelo de fuerza, optimismo y superación". Sin dudas, con lo que le pasó en las últimas horas se reforzó más ese vínculo de gran unión entre ambas mujeres.