Aitor Ocio, exdefensa del Athletic Club, sí que ha logrado acaparar todas las miradas. Es que el deportista tomó la decisión de compartir una entrañable fotografía con la que sin duda no solo ha logrado conmocionar a su ex, la modelo Laura Sánchez, sino también a sus fieles admiradores.
Volcado a sus redes sociales, Aitor Ocio adoptó la medida de dar cuenta acerca de lo bien que se lleva con Naia, su hija de 15, fruto del vínculo que estableció con Sánchez por seis largos años.
"Amo cuando mi hija me regala flores", expresó claramente emocionado el exfutbolista por medio de un posteo en Instagram que sigue sumando infinidad de 'likes' tanto así como mensajes cargados de energías más que positivas.
A la publicación en cuestión, Aitor Ocio le adjuntó una imagen en la que se lo ve más feliz que nunca, sosteniendo por un lado un ramillete floreado y por el otro a su querida mascota. "Súper papá", le respondió una de sus tantas fanáticas.
Cabe recordar que el atleta y Naia viven juntos desde hace tiempo en Bilbao. Sin embargo, la convivencia entre padre e hija estuvo circundada por la polémica. Es que Laura Sánchez, tras separarse de Aitor Ocio, comenzó una ardua disputa en terreno judicial concerniente a la custodia de la adolescente. ¿Cómo le habrá caído a la modelo la última interacción digital de su expareja?
Las declaraciones de Laura Sánchez
"No se debe separar a una hija de una madre", había afirmado la modelo después de que el juez que instruyó la mencionada causa determinara que Naia quedaría al cuidado de Aitor Ocio. En ese marco, Sánchez dejó asentado lo mucho que le dolió dicha medida y no dudó decir en que ha necesitado ayuda por parte de psicólogos.