Marcelo, una de las grandes estrellas del Real Madrid, ha pasado por el plató de “La noche D” acompañado por Clarice Alves, el amor de su vida con la que comparte absolutamente todo. De hecho hasta se han convertido en celebridades de las redes sociales, donde muestran la conexión que hay entre ambos.
Más allá de que suelen mostrar varios detalles de su vida íntima, nunca se habían expresado sobre la forma en la que se conocieron. Es por eso que aprovechando la ocasión, Marcelo decidió contar la increíble hazaña que realizó para poder conquistar al amor de su vida.
“Nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos, vimos que teníamos en común otras cosas”, comenzó diciendo Marcelo, al tiempo que Clarice también dijo lo suyo. “Le conocí y él no paraba de hablar. Siempre con esa energía, a tope. Lo recuerdo como si fuera hoy”, comentó.
Sin dudas que el momento más destacado fue cuando Marcelo contó la locura que hizo por amor. “Quería una muñeca, pero estaba yo. Quería hacer algo diferente y yo pensaba que iba a conquistarla por esto Así que me teñí el pelo de rubio pollo. Luego mi padre me regañó muchísimo”, confesó el hombre del Real Madrid.
La vida diaria juntos
A pesar que el brasileño es una verdadera estrella del mundo del fútbol, Clarice asegura que pueden llevar un día a día más que tranquilo. “Vamos al cole, de paseo, al parque, vida normal y corriente. No dejamos de hacer nada. La verdad es que vamos por el centro, hacemos de todo. Con nuestros perros salimos un montón”, afirmó.