Nagore Robles ha protagonizado recientemente un momento de lo más sentimental en "Sobreviviré". Se ha sincerado sobre cuestiones de su infancia que le han hecho mucho daño y pudo desahogarse a raíz de esa situación.
La presentadora Nagore Robles supo expresar con palabras algo que le venía haciendo mal desde hace rato. Se trata de complejos que obtuvo a lo largo de los años en cuanto a su físico.
"Cuando era jovencita era muy deportista, estaba súper fibrada y no tenía mucho en la parte delantera. Eso me llegó a afectar y de hecho me operé. Me hubiera encantado no haberlo hecho", sostuvo la famosa Nagore Robles sobre las críticas que le han hecho a su cuerpo. Además sostuvo que "no podía" estar en 'bikini' delante de nadie.
"Me dijeron que tenía brazos de tío", sostuvo. Luego agregó, a modo de defensa: "No son brazos de tío, son los de una supermujer", expresó Nagore Robles, orgullosa de cómo se siente actualmente.
Su día a día
La presentadora comparte a menudo lo que hace en sus redes sociales y allí recibe constantemente el apoyo de sus seguidores. Poder contar lo que le ocurrió cuando era joven la ayudó mucho en este último tiempo.