La hija de Rosario Flores, Lola Orellana, siempre ha querido formar parte del mundo del espectáculo, ya desde niña habría demostrado su admiración por la actuación.
Sin embargo, la joven no se ha animado a empezar su carrera como actriz hasta ahora. Con apenas 24 años, Lola Orellana finalmente actuará en un largometraje de Miguel Sierra.
Si bien Sierra está relacionado familiarmente con Lola, debido a que es el hermano de Gonzalo Sierra, marido de su prima Elena Furiase, la joven se ha ganado uno de los papeles protagónicos de su film por mérito propio.
Lola Orellana será una de las protagonistas de "Eco", el largometraje que aún no se ha estrenado y todavía no fecha definida, por lo que habrá que esperar.
Toda una artista
Además de su adoración por la actuación, Lola Orellana también dedica parte de su tiempo a las artes plásticas. Cabe recordar que la hija de Rosario Flores y Carlos Orellana estudió artes plásticas e interpretación en Inglaterra.
"Mi hija tiene la vena artística de mi madre y toda la espiritualidad de su padre", comentó Rosario en una ocasión, algo que puede comprobarse al ver el Instagram artístico de Lola.
El camino al éxito
A pesar de lo que muchos podrían decir con respecto a su papel en el largometraje de su pariente, Lola Orellana se ganó su primer papel trabajando muy duro.
Y es que la hija de Rosario Flores trabajó en cine y televisión antes de comenzar su carrera como actriz. Fue ayudante de dirección en los rodajes de la serie "Juego de tronos" en España y también ayudante de "casting" para la serie "Dime quién soy".