Tras tres décadas en la cima de la música romántica, arte, beneficencia y momentos de alegría junto a millones de personas en todo el mundo, Alejandro Sanz conquistó una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Para la ocasión, estuvo acompañado de su esposa Rachel Valdés.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Alejandro Sanz compartió imágenes del evento. La clásica foto de la celebridad junto a su estrella fue la portada de un mensaje enternecedor que conmovió a sus seguidores.
"Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades amor, no puedo estar más orgullosa de ti", escribió etiquetando el espacio de Alejandro Sanz en la red social de la camarita.
"Soñé con la música, con subirme a un escenario, pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood", escribió en sus redes el propio artista autor de grandes éxitos. Totalmente emocionado por la situación, el cantautor gaditano se expresó con mucha humildad en la meca de la industria del entretenimiento.
"Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todos vosotros a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar. Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme. Nos vemos en los escenarios. Os quiero", cerró su mensaje Alejandro Sanz.