Tras largos meses de espera, Soraya y Michael Herrera han recibido a su segunda hija con mucho amor y felicidad. Ni hablar de la emoción de la pequeña Manuela, la hija mayor de este vínculo.
Si bien Soraya esperaba tener a Olivia durante este fin de semana de Halloween, la pequeña llegó antes de lo esperado hace unos días atrás y pesó 2,700 kilogramos. Aun así, no todo tras el parto es color de rosa.
Las quejas de Soraya
“Contaros que estoy bien, me estoy recuperando de la cesárea. ¡Madre mía, que no os engañen con la cesárea, por favor!”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.
Y comentó aquello que todo mundo le había dicho antes de la cesárea, tal vez para consolarle. "Yo solamente puedo decir que cuando os preguntaba que como eran las cesáreas en mi día a día me decían ‘te recuperas muy bien, ya verás", continuó la cantante.
"¿Por qué nadie me dijo lo que dolía una cesárea? ¿Por qué?", expresó su molestia con respecto a lo que le habían dicho anteriormente ya que al parecer la operación duele más de lo que había imaginado.
A pesar de este pequeño engaño que le han hecho a Soraya, la artista también expresó cómo estaba haciendo su recuperación en casa junto a su familia.
"Nada aquí estoy. Como soy un poco burrita y no puedo estar quieta tengo que tener un poco de cuidado con la cicatriz, pero bueno estoy mejorcilla ya, ya me puedo mover, puedo subir sola a la cama y puedo bajarme", concluyó Soraya para que sus seguidores se queden tranquilos sobre su estado físico.