A pesar de que Alba Carrillo ha decidido ausentarse de "Sábado deluxe" sigue siendo una protagonista indiscutible del ciclo televisivo. Desde hace tiempo que deja en claro sus diferencias con los rumbos que la dirección le ha dado al programa. Esto como consecuencia del polígrafo que tenía que realizar su madre, Lucía Pariente.
Alba Carrillo decidió no estar al momento de la entrevista pero si se hizo presente en el estudio para dejar ver su total disconformidad tanto con su progenitora como con el equipo del programa.
Jorge Javier Vázquez fue quien anunció a la audiencia que algo pasaba detrás de las cámaras. Algunos integrantes de la dirección buscaban calmar a Alba Carrillo quien había montado en cólera al grito de que esto no estaba en lo que se había planeado antes de la aparición de la madre de la modelo en el plató.
“Yo no quiero que me hagan encerronas de estas. Yo no dije que iba a sentarme en el ‘Poli’, de todas formas si lo dijese eso luego se negocia", habría dicho Alba Carrillo según los testigos. Durante el polígrafo, la exconcursante de "Secret story" le hicieron varias preguntas acerca de los asuntos personales de su hija.
La postura de Alba Carrillo no le gustó a sus compañeros
Los compañeros de Alba Carrillo se dejaron ver disgustados por el comportamiento de la modelo. "Se está equivocando", afirmó Kiko Matamoros. "Es un error enorme. Alba había remontado esa imagen de conflictividad que tenía", añadió rememorando otros conflictos que la colaboradora ha tenido delante de las cámaras durante su trayectoria.