Soraya Arnelas está feliz. Tras dar a luz esta semana ya se encuentra en su casa recuperándose del parto por cesárea que trajo al mundo a Olivia, la segunda hija de la cantante con Michael Herrera.
Tras estar unos días desconectada justamente para llevar de la mejor manera posible su recuperación, Soraya Arnelas volvió este viernes 29/10 a sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo quedó su barriga a tan solo tres días de la cesárea a la que se sometió y despertó comentarios de admiración por parte de sus seguidores.
En lo concreto, fue a través de su cuenta de Instagram que Soraya Arnelas compartió unas imágenes que daban cuenta de su estado, mostrando la faja que está utilizando por estos días. Con la misma, señaló que consigue sentirse "mucho más segura a la hora de moverme y cuando tengo que coger a la niña para darle de comer y eso”.
Para dar más detalles sobre cómo usa este accesorio, la cantante no dudó en levantarse la camisa para mostrarlo y precisó: “Me facilita bastante el movimiento. El tema del peso ahora mismo me da igual, lo más importante ahora son los dolores y no sentir ese vacío de haber estado nueve meses con una niña dentro".
"Que no os engañen con la cesárea"
Tras el parto, Soraya Arnelas expresó públicamente quejas respecto a la cesárea ya que la recuperación le demandó más tiempo del que preveía: “Contaros que estoy bien, me estoy recuperando de la cesárea. ¡Madre mía, que no os engañen con la cesárea, por favor!”, expresó en su cuenta de Instagram.