Finalmente la relación llegó a su fin. Begoña Vargas y Óscar Casas decidieron dar por terminada el vínculo que habían comenzado hace dos años, una noticia que sin dudas generó tanto impacto como el momento en el que comenzaron salir cuando realmente nadie lo esperaba.
Begoña Vargas pasó por la alfombra roja de los Premios Platino; allí tuvo la oportunidad de cruzarse con la prensa, donde se refirió a la reciente ruptura, sin dar demasiados detalles, pero dejando en claro que efectivamente el romance ya se terminó, aunque parece que todo se dio en buenos términos.
“Ha sido bonito y nos llevamos bien. Le deseo lo mejor”, comentó en primer lugar Begoña Vargas, sin dejar de lucir su sonrisa. Respecto a los motivos que llevaron al final de la relación la actriz no quiso dar demasiados detalles y solamente atinó a dar una vaga respuesta: “La vida, somos jóvenes”.
Inmediatamente, Begoña Vargas fue consultada si había quedado la puerta abierta para una reconciliación en el futuro, y lejos de negarlo de manera rotunda, sorprendió a todos con su respuesta. “No lo sé, depende. Ahora me encuentro centrada en mi trabajo y en mí”, sentenció.
Si bien hasta ahora ninguno se animó a decir los motivos reales del final de la relación, por lo bajo aseguran que la actriz se molestó y mucho por las “salidas con amigas” que venía teniendo Óscar Casas, por lo que parece que los celos terminaron jugando un factor clave.