Itziar Ituño ha trascendido fronteras con su interpretación en "La casa de papel". La también cantante, a sus cuarenta, está en la cima de su carrera y aprovecha sus redes sociales para compartir sus activiades con sus seguidodes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Itziar Ituño compartió un paisaje que la ha dejado completamente enamorada: un atardecer en la playa con el sol posándose sobre el mar acompañado por nubes, que no hicieron más que aportar a la belleza del paisaje.
La última fotografía de las cuatro que compartió Itziar Ituño tenía que ver con una increíble pintura del lugar. Esto simplemente fue una prueba más del amor que tiene por el arte la mujer que ha conquistado al mundo con su rol como Raquel Murillo, alias Lisboa, en "La casa de papel".
Su rol en la serie más importante de su vida
"'La casa de papel ha supuesto para mí dejar mi zona de confort, mi casa, mi gente y venirme a Madrid a sumergirme en un trabajo arduo, muy exigente e intenso a todos los niveles", aseguró Itziar Ituño en una de sus tantas entrevistas sobre la serie emblema de las producciones españolas en Netflix.
"De esos en los que te dejas la piel. De esos trabajos en los que hay que poner alma, corazón y vida. Ha supuesto verse recompensada con creces con un guión brillante, una dirección magnífica y un personaje con un arco emocional tan grande que para mí ya es parte primordial de mi vida", aseguró Itziar Ituño sobre Lisboa. "A nivel personal me ha supuesto también descubrir gente maravillosa y hacer grandes amigos".