Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, fue una de las protagonistas de los últimos días gracias a su viaje a Estados Unidos con el fin de promocionar Madrid.
La presidenta brilló en su paso por los Premios Platino, en donde se encontró con grandes rostros del cine español e iberoamericano, gracias a un cambio radical en ella. Y es que Isabel Díaz Ayuso nunca se vio mejor que ahora.
A sus 42 años, la líder de la Comunidad de Madrid, perdió alrededor de diez kilos durante los últimos meses gracias al ejercicio y a la buena alimentación.
En una entrevista para El Mundo, Isabel Díaz Ayuso comentó que "soy de correr por las mañanas. Me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día. Y cuando tengo que repasar discursos o tomar decisiones importantes, lo hago cuando corro".
Fuente: (Twitter Isabel Díaz Ayuso)
"Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos", expresó Isabel Díaz Ayuso, asegurando que regresó de sus vacaciones en Ibiza renovada.
Además, la madrileña fue a por todo y decidió aclarar un par de tonos su pelo, lo cual resalta e ilumina su rostro como nunca antes. Su cambio estilístico se notó de tal forma en los Premios Platino que todas las miradas fueron hacia ella. ¡Enhorabuena!