José Manuel Parada ha pasado de ser presentador a maestro de ceremonias. Ahora mismo está presentando el musical “Una tournée de barrio”, el cual está orientado para los adultos mayores. Entre tantas tareas, quiso comunicarse con Isabel Pantoja tras la partida de su madre y no puede creer lo que le ha hecho.
José Manuel Parada e Isabel Pantoja han sido buenos amigos, sin embargo, su vínculo pasó a ser completamente diferente. Es por esto que, el famoso ha decidido sincerarse con la prensa sobre el asunto.
El conductor José Manuel Parada quiso comunicarse con Isabel Pantoja luego de la partida de Doña Ana, pero ella no le contesta el teléfono: “Siempre tengo el mismo número, ella cambia mucho de teléfono y si ella quiere me puede llamar. Yo estaré siempre allí para ella”, sostuvo ante los micrófonos de EuropaPress.
“Cuando tú estás enfadado con un amigo, lo normal es decir ‘oye, me he enfadado por esto’. Se ve que ella no es así y yo no la puedo cambiar”, agregó José Manuel Parada sobre la artista, Isabel Pantoja.
El famoso ha querido dedicarle unas palabras tras lo sucedido con Doña Ana, pero Pantoja se niega a escucharlo y esto ha hecho que él se enfade por la situación.