Blanca Suárez no pasó por un momento muy agradable. La actriz se encontraba realizando la promoción de “Jaguar”, una de las series del momento en Netflix, una ceremonia donde se la podía ver alegre, pero la pregunta de una periodista la sacó completamente de lugar.
En medio de las preguntas sobre la serie, a Blanca Suárez le consultaron sobre la separación de Óscar Casas, su compañero de set, quien finalizó su relación con Begoña Vargas. No fue una inquisitoria antojadiza, es que la actriz de 32 años supo ser cuñada de su coequiper.
“Pero paradla. Paradle los pies porque al final…”, comenzó diciendo Blanca Suárez, a quien la sonrisa se le empezó a desdibujar. “No quiero saber de qué va la pregunta. Me das miedo”, agregó la actriz, que en todo momento quiso salir de esa situación tan incómoda en que la estaban colocando.
Ante la insistencia de la prensa, Blanca Suárez cambió el semblante y respondió, aunque solo de manera profesional. “Óscar Casas es tan buen actor que creo que deberíamos hablar de Jaguar y no de su vida personal”, afirmó. Esto no moderó el ímpetu de la periodista, que continuó siendo punzante.
“Pero es muy buen niño también, se merece tener una buena mujer a su lado”, dijo la reportera, a lo que la actriz lanzó una respuesta para dar por terminado el asunto. “Sí, pero es muy buen actor y me apetece mucho destacar eso de él sobre todo", concluyó.