Ya pasaron más de nueve años desde que Pep Guardiola dejó atrás el Fútbol Club Barcelona con todas las maravillas que ese equipo le dejó al deporte rey. En ese momento, el Bayern de Múnich fue su destino y ahora, el City de grandes estrellas lo alberga en la Premier League.
Desde su nuevo lugar en el mundo, Pep Guardiola no para de cosechar éxitos. Paralelamente, su hija María ha llegado a tomar cierta notoriedad en Inglaterra desde su espacio en las redes sociales, donde ha conquistado miles de seguidores con sus publicaciones.
En las últimas horas, el nombre de la hija de Pep Guardiola ha empezado a circular en los portales británicos debido a un inesperado romance. La joven de 20 años fue pillada de la mano con un famoso futbolista por las calles londinenses. Se trata de Dele Alli, jugador del Tottenham Hotspur.
María es la primera hija de los tres que tuvo Pep Guardiola con la empresaria Cristina Serra, dueña de la firma que lleva su nombre y que es referente en el mundo de la moda. Fue el Daily Mail británico quien se ha encargado de divulgar las fotografías del encuentro para dejar en claro que la amistad entre la joven y el futbolista está yendo más allá.
En las fotografías se puede ver a ambos almorzando en un lujoso establecimiento antes de ir a una cafetería para luego subirse a un coche que los esperaba. Esta no es la primera vez que se los ve juntos. ¿Aprobará Pep Guardiola el nuevo romance de su hija con un rival en la Premier League?