Victoria Abril ha vivido en Francia durante gran parte de su vida. La actriz, quien ha sido una de las ‘chicas Almodóvar’, regresó a España para concursar en “MasterChef Celebrity” y una de las últimas galas ha hablado de una situación sumamente difícil.
La sexta edición de “MasterChef Celebrity” tiene como concursante de lujo a Victoria Abril, la artista que ha hecho gran cantidad de películas que fueron íconos del cine. El lunes por la noche, en dicho programa, habló de un triste presente.
Victoria Abril se refirió a su madre, quien está pasando por un estado de salud vulnerable. “La cambiamos de residencia y ayer fui a verla. Pasa mucha hambre”, comentó la actriz entre lágrimas.
“Le mandamos mucha fuerza. Hay luz al final del túnel”, le ha dicho el juez Pepe Rodríguez, intentando animar a Victoria Abril, quien estaba muy mal por el momento que está pasando su madre.
La famosa no pudo evitar comentar lo sucedido en el ‘reality’, donde está participando con mucho entusiasmo. Sin embargo, lo que acontece con su madre le ha bajado las energías en gran medida.