Sábado 17 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera y un nuevo giro inesperado en el drama familiar del clan Pantoja

El DJ habló sobre sobre el conflicto.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay nuevas actualizaciones sobre la situación actual del clan Pantoja. Tras unos últimos días bastantes turbulentos tras el casamiento de Anabel Pantoja tras la pérdida de Doña Ana y la ausencia de Kiko Rivera en la ceremonia, el mediático decidió brindar una entrevista para hablar de cómo van los días en la familia de la que hablan muchos.

Solamente hace algunas semanas, pensar simplemente en una reconciliación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja era algo completamente descabellado. Las palabras del DJ caían como dardos en el entorno de la tonadillera, pero la situación dio un giro de 180º tras una doloroso acontecimiento para la familia como lo fue el último adiós a Doña Ana.

Fuente: (Google).

Madre e hijo pudieron hablar y limar asperezas. Esto quedó demostrado en una entrevista radial que Kiko Rivera brindó sobre los premios Radiolé, donde podría participar junto a Isabel Pantoja. Fue ante miles de oyentes que el DJ lanzó la invitación para que su mamá lo acompañase en el escenario.

Fuente: (Google).

"¿Te imaginas que tu madre se planta en los premios?", le preguntaba Joaquín Hurtado en medio del programa. Totalmente emocionado, Kiko Rivera respondió: "Eso sería maravilloso, con el momento que estoy viviendo ahora. Solo de pensarlo me entran ganas de llorar. Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo".

"Voy a actuar por primera vez en esos premios. Para mí seria un placer tenerte allí. Igualmente se lo diré personalmente también", ha afirmado a la hora de asegurarse de poder cumplir ese anhelo. De momento no ha habido respuestas por parte de Isabel Pantoja. De lograrlo, le añadiría gran trascendencia al evento.

Fuente: (Google).

La pérdida de Doña Ana empujó a Kiko Rivera para viajar desde La Graciosa hasta Cádiz solamente para abrazar a su mamá. Un gesto que le llegó al alma a Isabel Pantoja. La reconciliación parece un hecho, algo muy diferente a lo que se vive con su prima Anabel Pantoja.