La estilista de "Mask Singer", Cristina Rodríguez, festejó días atrás su vínculo con el empresario Raúl García, una celebración muy divertida y con las mejores vibras gracias a la energía y dedicación que le pusieron al evento.
Con un vestido confeccionado por Emilio Salinas, la despampanante novia pudo dar el sí finalmente junto a Raúl, un vínculo que Cristina Rodríguez había tenido que posponer tres veces debido a la pandemia.
La diseñadora ha deslumbrado durante toda la celebración con una gran sonrisa y un hermoso recibimiento a cada uno de sus invitados, ya que se ocupó de estar en cada detalle e incluso realizó tarjetas personales para cada uno de los presentes.
Con Juan Avellaneda y María Jesús entre sus invitados, la boda comenzó al ritmo de "Vivo cantando", una melodía que Cristina Rodríguez ya le había dedicado en ocasiones anteriores a su esposo.
En su cuenta oficial de Instagram, la Cristina compartió en septiembre una postal de su boda a modo de adelanto, ya que las fotos aún no eran públicas.
"Quiero compartir con todos vosotros una foto de mi boda. Más adelante os contaré todo, pero quiero aclarar que me caso por segunda vez, porque hay medios que han dicho que era mi cuarta boda", aclaró Cristina Rodríguez.
Fuente: (Twitter Diario Show).
Y en otra ocasión también compartió su cambio de vestido de noche a uno más corto, preguntándole a sus seguidores cuál les gustaba más y no perdió la ocasión para agradecerle a su marido. "Raul gracias por hacer mi sueño mucho mejor de lo que era en mi sueño", le dijo la diseñadora a García.