Arón Piper hizo su fama al ser una parte importante de "Élite", la exitosa serie de Netflix de la cual se ha desligado recientemente. Aún así, la carrera del aclamado intérprete cambió de rumbo debido al deseo y la pasión de artista: la música.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Arón Piper comparte algunas de sus ideas, sus extravagantes looks y lo que se viene para sus próximas semanas con nada más ni nada menos que 14,6 millones de seguidores.
Recientemente, el protagonista de "Élite" se ha animado a subir un carrousel de fotografías en donde se lo puede ver con un atuendo bastante relajado. Pantalones, sandalías, gafas rojas y una llamativa camiseta en la que se declara fan de Miley Cyrus.
Al lado de su auto, Arón Piper posa de improvisadamente para tres fotografías que ilustran un mensaje que entusiasmo a sus seguidores: 'cominsoon', una manera en inglés de abreviar próximamente. Hace unas semanas, el intérprete presentó su primer sencillo junto a dos raperos chilenos llamados Chill-E y Polimá Westcoast, "Cu4tro".
A poco más de un mes del estreno del videoclip en YouTube, el material audiovisual en el que Arón Piper lleva cerca de ocho millones de reproducciones. Esto es un gran logro para el comienzo de una próspera carrera en la industria musical para un actor que curiosamente empieza a alejarse de la actuación.