Estela Grande está siempre en el ojo público, y no duda al brindar detalles acerca de su sonado noviazgo con Juan Iglesias. En esta ocasión, la joven modelo e 'influencer' realizó una revelación que no solo enmudeció a sus caso 500 mil 'followers' sino también de seguro a su ex, Diego Matamoros.
En diálogo con Europa Press, Estela Grande comenzó diciendo que "por ahora no me voy a casar". La celebridad prefiere tomarse las cosas con tranquilidad y no apresurar pasos en el marco de su nuevo vínculo con Juan Iglesias.
Tras esta confesión arribó un enorme sin embargo. Es que llegó a afirmar que, si bien no está lista para el altar, sí lo estaría para ser madre. "Lo veo más cerca que una boda", remarcó para sorpresa de todos.
De esta manera, Estela Grande ha revelado que ya estaría preparada para la maternidad en caso de que toque a su puerta. ¡Por cierto, esta confesión no debe haber caído demasiado bien a su exesposo!
El divorcio del año
Fue hace pocos meses que Estela Grande y el hijo de Kiko Matamoros decidieron ponerle fin de manera oficial a su matrimonio. Pese a la tristeza que conlleva cualquier decisión de esta índole, el joven no dudó en dedicarle entrañables líneas vía redes sociales.
"Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado. Me quedo con los mejores momentos vividos, los otros están para reírse de ellos", escribió Diego hace ya algunas semanas.