La ficción coreana "El juego del calamar", de la plataforma de 'streaming' de Netflix, ya es todo un éxito a nivel mundial y, como era de esperarse, desde "La resistencia" quisieron traer la aclamada serie al programa.
Luego de que los invitados del día: Begoña Vargas, Chechu Salgado y Marcos Ruiz, tuvieran una charla con David Broncano en "La resistencia" sobre su nueva película, "Las leyes de la frontera", el conductor inauguró una nueva sección.
"Vamos a jugar a lo de ´El juego del calamar´", expresó Broncano causando la sorpresa y emoción de sus invitados, especialmente en Begoña Vargas quien mencionó que la idea le parecía "lo más".
Así fue que, Jorge Ponce ingresó al plató de "La resistencia" con un disfraz simulando ser uno de los personajes que guían a los jugadores en la serie. "He traído calamares y cada uno tenéis que coger el vuestro", dijo Ponce.
Por su parte, Broncano explicó que el juego de "La resistencia" consistiría en atinarle el calamar a la foto propia de cada uno, un juego que llamó de una manera muy peculiar. "Petancalamar".
Fuente: (Twitter La resistencia).
Los invitados tuvieron una gran noche entre risas y jugando junto a Broncano a esta nueva apuesta que causó muchas risas y se llevó los aplausos del público.